Encuesta

Mirando a tu colección, te das cuenta de que tienes:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¿Cómo comprar en Play Asia?

Play Asia es una tienda online situada físicamente en Hong Kong.  Es una de las tiendas online con más éxito del mundo, y para muchos está considerada como la mejor página para importar juegos Region Free ,  consolas, perífericos, música y merchandising de animes, juegos y mangas.

Ventajas de comprar en Play Asia

Las ventajas  de comprar en esta tienda son: Precio de los juegos bastante más baratos respecto a los que venden en España. Podrás comprar un juego mucho antes de que salga en el mercado español, y muchas veces en perfecto castellano (la única diferencia suele ser el idioma del manual). Podrás usar cupones de descuento para abaratar tus compras. Tiene gastos de envios relativamente bajos y dispone de varias formas de envio según preferencía de sus clientes. Como formas de pago acepta tarjetas de crédito, Western Union, Moneybookers Pay Pal o transferencia bancaria.


Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions

¿Cómo saber si el juego que compremos será compatible con nuestra consola?

Los DVD tienen unas protecciones de zona: PAL para la mayoría de europeos, NTSC para los americanos y NTSC J para japoneses. Esto hace que un juego o DVD  de formato “X” funcione en un lector de formato “Y” (un juego PAL no funcionará en una consola NTSC, por ejemplo). Por suerte existen juegos que no tienen tal protección zonal y por lo tanto funcionan en cualquier consola, ya sea PAL, NTSC o NTSC J; esos son los juegos que debes buscar. En la información de cada artículo nos detalla que versión es y si es compatible con las otras (Region Free), así como los idiomas que incluye.

¿Cómo puedo comprar en Play Asia?

Comprar en Play Asia es muy fácil. Primero tendrás que darte de alta en la web (New Account ), poner tu nombre, una dirección mail y la contraseña para poder acceder a tu cuenta. Luego deberás poner tu dirección (donde te llegarán los artículos) y los datos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta PayPal para poder realizar los pagos. Cuando encuentres un artículo que te guste pulsas “add to shopping cart ” y cuando quieras concluir con tus compras pulsa “checkout ” y listo.

sobre playasia

Sobre de cartón acolchado en el que PlayAsia envía un juego

¿A donde envia y que opciones de envio tiene Play Asia?

Play Asia realiza envios a todo el mundo, incluido España, México, Argentina, Colombia y otros paises de Latinoamérica.

Las opciones de envio la podremos escoger al finalizar el pedido. Ofrecen el estandar envio por airmail (avión), para paquetes pequeños de menos de 2 kilográmos, que suele tardar normalmente de 4 a 14 días, aunque depende las circunstancias podría demorarse algo más. El EMS Speedpost que es un método muy seguro y rápido. Normalmente tarda unos 2-4 días en llegar a la oficina de correos de tu localidad y Play Asia te facilita un número de seguimiento del paquete para saber en todo momento por donde va. El otro método de envio es el Courier shipment sólo recomendado para aquellos pedidos urgentes que no puedan esperar. En envio lo realizan mediante alguna agencia cómo UPS o FedEx. Este tipo de envio sólo tarda de 1 a 3 días en llegar a la puerta de tu casa y puede ser seguido online en cualquier momento con el número de seguimiento que nos enviarán por mail al realizar el pedido.

Para calcular los gastos de envio deberemos proceder al Checkout y tras seleccionar el país y el método de envio apareceran los costes que dependerán de la localidad donde se deseerecibir el pedido, del peso y del tamaño de los productos escogidos. El peso y lkas dimensiones del producto aparecen en la descripción de cada artículo.


Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions